Inicio / Deportes / Futbolito femenino disputará el título en los Juegos Universitarios Navales

Futbolito femenino disputará el título en los Juegos Universitarios Navales

En una emocionante definición a penales por 2 goles a 0, la selección de futbolito femenino de la Universidad de Playa Ancha avanzó a la final de los Juegos Universitarios Navales, luego de haber empatado a 4 goles en el tiempo reglamentario, ante la Universidad Técnica Federico Santa María sede José Miguel Carrera, partido realizado en el Complejo Deportivo Marcelo Salas.

La final se realizará este jueves 14 de junio a contar de las 20 horas en el Complejo Deportivo Marcelo Salas frente al Instituto Profesional DUOC UC.

Yuyuniz Escobar lidera la jugada.

Yuyuniz Escobar, estudiante de Tecnología en Deportes y Recreación, manifestó su alegría por avanzar a la final del torneo, por lo que harán sus mejores esfuerzos por obtener el título. “Estamos contentas por lo que conseguimos, porque fue un partido muy disputado y lo pudimos ganar en los lanzamientos penales. La final con DUOC será muy disputada, pero vamos con todo por el primer lugar”.

Pruebe también

“De qué hablamos cuando hablamos de patriarcado”: próxima charla de ciclo CIEG

El 24 de octubre, a las 16:00 horas, expondrá la académica Rosa Alcayaga Toro en la sala Carlos Pantoja de Casa Central.