Inicio / Deportes / Fútbol masculino UPLA se acerca a las semifinales en los Juegos Universitarios Navales

Fútbol masculino UPLA se acerca a las semifinales en los Juegos Universitarios Navales

El tercer triunfo consecutivo en el marco de la XXVIII versión de los Juegos Universitarios Navales, logró la selección de fútbol masculino de la Universidad de Playa Ancha, al derrotar a la Universidad Viña del Mar (UVM) por 3 goles a 1, partido válido por el grupo B, que se realizó en la cancha Edwin Fisher de Placeres.

Ignacio Cáceres, estudiante de Pedagogía en Matemática y uno de los jugadores experimentados del equipo, afirmó estar feliz por haber vencido a la UVM, resultado que los deja con la primera opción de acceder a las semifinales. “Era un partido muy complicado en el papel, ya que ellos estaban invictos. Este, triunfo nos deja bien encaminados para lograr la clasificación”.

Ignacio Cáceres y Aníbal Pacheco.

En tanto, su compañero de equipo Aníbal Pacheco, alumno de Kinesiología, destacó la unidad del grupo como algo fundamental para conseguir las metas junto a su equipo. “Sabíamos que el encuentro ante UVM era clave para nuestras pretensiones, ahora nos quedan dos rivales difíciles, donde podemos disputar el primer lugar del grupo y pasar a las semifinales”.

Pruebe también

“De qué hablamos cuando hablamos de patriarcado”: próxima charla de ciclo CIEG

El 24 de octubre, a las 16:00 horas, expondrá la académica Rosa Alcayaga Toro en la sala Carlos Pantoja de Casa Central.