Inicio / Deportes / Voleibol femenino no cede ningún set en Ligas Deportivas de Educación Superior

Voleibol femenino no cede ningún set en Ligas Deportivas de Educación Superior

El segundo triunfo consecutivo en el marco de la segunda fecha de las Ligas Deportivas Educación Superior LDES, logró la selección de voleibol femenino de la Universidad de Playa Ancha, al derrotar a la Universidad Adolfo Ibáñez por 2 set a 0, partido válido por el grupo del ascenso, evento que se realizó en el gimnasio de los Sagrados Corazones.

La UPLA tuvo un buen inicio de set  en el que mantuvo un equilibrio, tanto en el aspecto defensivo como en ataque, lo que permitió quedarse con el primer set por 15-12.

En el segundo, el estratega de la UPLA, Ricardo Aguilera, movió algunas piezas del equipo sin alterar su funcionamiento, con lo cual ganaron por 25-12, triunfo que  ilusiona a la selección para liderar el grupo y pasar a la otra fase del torneo.

El entrenador de la selección de voleibol, sostuvo que este segundo triunfo en el torneo lo lograron con un equipo que está repuntando. “Tenemos todas las intenciones de estar dentro de los dos primeros para clasificar al cuadrangular final e ir al nacional”.

Pruebe también

“De qué hablamos cuando hablamos de patriarcado”: próxima charla de ciclo CIEG

El 24 de octubre, a las 16:00 horas, expondrá la académica Rosa Alcayaga Toro en la sala Carlos Pantoja de Casa Central.