Inicio / Agenda de eventos destacados / Dirigente sociales se darán cita en la UPLA

Dirigente sociales se darán cita en la UPLA

Capacitar a los dirigentes sociales en su rol de líderes y agentes de cambio en sus instituciones, comunidades y comuna en general, es el principal objetivo de la jornada “El dirigente social, pilar fundamental en la Participación Ciudadana”, que se realizará el próximo martes 5 de junio, a partir de las 18.30 horas

Se trata de una actividad que se realizará en el salón auditorio del edificio de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas e Ingeniería, y que es organizada por el Instituto Tecnológico de la Universidad de Playa Ancha, a través de la carrera Técnico Nivel Superior de Administración de la Gestión Pública.

De acuerdo al programa, que puede revisar aquí, la metodología de trabajo se desarrollará en modalidad exposiciones y mesa de discusión. Los dos temas centrales se titulan. “Rol y Liderazgo del dirigente social” y “Participación Ciudadana”.

La jornada finalizará con las conclusiones y una evaluación de la cita, tras lo cual se entregarán certificados que acreditan la participación.

Pruebe también

Postgrados UPLA: un salto de calidad

La Universidad de Playa Ancha registra un significativo desarrollo en sus programas de postgrado.