Inicio / Academia / Semana de Bienvenida se desarrolla en campus San Felipe UPLA

Semana de Bienvenida se desarrolla en campus San Felipe UPLA

Con un programa de actividades recreativas, culturales y deportivas se está desarrollando la Semana de Bienvenida a los alumnos de la promoción 2018 en el campus San Felipe de la Universidad de Playa Ancha.

El proyecto, elaborado por los estudiantes y aprobado tanto por la Vicerrectoría del Campus como por la Dirección de Desarrollo Estudiantil, se extenderá hasta este viernes 18 con un conversatorio local sobre Feminismo en Chile, con la participación del Grupo Feminista “Doño Eñun” integrado por estudiantes de la UPLA.

Iniciando la semana se han desarrollado torneos de baby fútbol, ajedrez y otras disciplinas, mientras que el acto central de recepción con la tradicional peña, está programado para este miércoles, entre las 19:00 y las 23:00 horas, con la participación de bandas locales.

El objetivo, además de recibir a los nuevos estudiantes, es generar instancias de integración, fortaleciendo la formación integral de los estudiantes y a la vez desarrollar actividades de vinculación con la comunidad del Valle de Aconcagua.

Para contribuir al éxito de esta actividad, la Vicerrectoría decretó horario protegido como una forma de facilitar la participación de los estudiantes, tanto de las carreras de pregrado como aquellas del área técnica.

Alann Orozco, de la comisión organizadora, destacó la masiva y entusiasta participación de los estudiantes de todas las carreras.

Pruebe también

Dr. Javier Aldeco (UAM): “Debe haber un desarrollo incluyente entre la población y el ambiente”

El oceanógrafo y académico de la Universidad Autónoma Metropolitana de México (UAM), expuso en el último Seminario Internacional de Humedales Costeros realizado en Valparaíso.