Agenda
Inicio / Deportes / Futbolito damas solo conoce de triunfos en Juegos Universitarios Navales

Futbolito damas solo conoce de triunfos en Juegos Universitarios Navales

La segunda victoria consecutiva en el marco de los XXVIII Juegos Universitarios Navales, cosechó la selección de futbolito damas de la Universidad de Playa Ancha, al vencer a la Universidad Técnica Federico Santa María José Miguel Carrera-Sede Viña del Mar (USM), por 11 goles a 1.

Satisfecho se muestra el entrenador Rogelio Herrera no solo con el resultado del último partido realizado en el Complejo Deportivo Marcelo Salas.

Y es que la selección de futbolito damas de la UPLA desde que comenzó el torneo, solo conoce de triunfos, registra 18 goles a favor, 3 en contra y una diferencia de más 15, en los dos partidos que ha disputado.

Recordar que en el debut, el equipo venció a la Academia Politécnica Naval por 7-2 y, en el último enfrentamiento, no tuvo problemas para establecer una supremacía ante su rival, derrotando a la USM-Viña por 11 goles a 1, resultado que le permite continuar con la ilusión de avanzar a la ronda de las semifinales y mejorar la tercera posición conseguida el año pasado.

El análisis del resultado lo realiza la defensa de la selección, Verónica López, estudiante de Pedagogía en Educación Física, quien asocia las cifras del marcador con el trabajo realizado junto al entrenador Herrera. “Esto nos motiva a seguir entrenando con él y, esperamos que nos acompañe la buena racha que llevamos hasta el momento, porque para este torneo esperamos salir campeonas o estar dentro de las dos primeras”.

Pruebe también

Investigadores UPLA participarán en Congreso Internacional “Recepciones de Ortega y Gasset en Chile”

Cita se llevará a efecto en la sede del Centro Cultural de España en Santiago de Chile (Av. Providencia 927) los días 30 y 31 de mayo.