Egresados de Periodismo serán protagonistas del ciclo “De vuelta en la UPLA”

En el empeño de enriquecer el vínculo con sus egresados y también con la docencia, la carrera de Periodismo con el apoyo de la Unidad de Seguimiento del Egresado de la Universidad de Playa Ancha comenzarán un ciclo llamado “De vuelta en la UPLA”.

Se trata de una serie de encuentros con estudiantes en que periodistas UPLA, uno al mes, serán los encargados de compartir sus experiencias, áreas novedosas de desempeño laboral, proyectos y actividades creativas.

La primera invitada es Marcia Núñez Oyarzún, quien se desempeña como productora ejecutiva de Houston Producciones. Entre los trabajos audiovisuales que realiza está la serie infantil “Los Próceres Más Posers”, que hace una deconstrucción de la historia de Chile para enseñarla a los niños de una forma crítica y humorística.

De este proyecto de animación digital que cuenta con fondos del Consejo Nacional de Televisión y que actualmente se exhibe en TVN, se referirá la periodista UPLA el martes 24 de abril, a las 12:00 horas, en la sala Carlos Pantoja, ubicada en el segundo piso de Casa Central.

Los próceres más posers from Productora Houston on Vimeo.

Pruebe también

Carrera de Diseño inició año académico 2024 con charla de diseñadora Marcela Siervo

La coach ontológico y life designer compartió con docentes, egresadas, egresados y estudiantes de la Facultad de Arte la ponencia titulada “Crear una vida por DISEÑO y no por defecto”.