Inicio / Campus San Felipe / 12 de enero: Proceso de matrícula de estudiantes rezagados

12 de enero: Proceso de matrícula de estudiantes rezagados

Entre el 4 y 12 de enero de 2018, se realizará el proceso de Matrícula Cursos Superiores período 1er semestre de 2018. Para matricularte solo debes acceder al Sistema Integrado Institucional y la opción de matrícula estará a tu disposición entre los días mencionados anteriormente.

A partir de este período, la Hoja de Ruta de matrícula impresa en papel será reemplazada por la Ruta de Matrícula Virtual, la cual te permitirá conocer y resolver en línea, los pendientes que tienes con nuestra universidad (Derechos básicos, aranceles pendientes, biblioteca, giros a rendir, entre otros).

Para resolver los pagos está a tu disposición el servicio WebPay de Transbank desde la opción de Aranceles del Sistema Integrado y luego desde la misma Ruta de Matrícula Virtual.

El siguiente es el calendario de matrículas:

  • 4 y 5 de enero: Promociones 2017 y 2016.
  • 8 y 9 de enero: Promociones 2015 y 2014.
  • 10 y 11 de enero: Promociones 2013 y otras.
  • 12 de enero: Rezagados.

Te recomendamos resolver a tiempo los compromisos pendientes con biblioteca, aranceles, documentos protestados y/o giros a rendir.

Si tienes consultas durante el proceso puedes acudir a los siguientes contactos:

Pruebe también

Estudiante Fernanda Aguirre se ubicó tercera en los Panamericanos de Taekwondo en Estados Unidos

La destacada deportista, entre el 20 y 29 de julio participará en Sao Paulo, Brasil, en la primera versión de los Juegos Panamericanos Universitarios o FISU América Games.