Agenda
Inicio / Cultura / Club de lectores de literatura fantástica recibirá certificación

Club de lectores de literatura fantástica recibirá certificación

Este jueves 14 de diciembre, a las 15:00 horas se realizará en el sala Alta Demanda de la Biblioteca Central la certificación de los participantes del Club de Lectura 2017, esta vez dedicado a la literatura fantástica.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, esta iniciativa tiene como finalidad reunir a un grupo de personas en torno a una lectura determinada. Esta se realiza de manera individual y se fija una fecha de reunión para discutir el texto seleccionado. Dentro del Club de Lectura existe la figura del conductor que se dedica a monitorear y moderar la discusión.

Dentro de los beneficios de esta actividad está el sociabilizar en torno a la lectura, compartir ideas, desarrollar el pensamiento crítico, entender distintos puntos de vistas y, por sobre todo, tener un tiempo de esparcimiento.

En esta ocasión, el Club de Lectura dirigido por Pamela Miranda, estudiante de la carrera de Pedagogía en Inglés, abordó distintos tipos de textos de este género, creándose un grato ambiente de encuentro entre la comunidad universitaria.

El Club de Lectura versión literatura fantástica tuvo un total de 10 participantes.

Pruebe también

Planificación participativa de la ciudad: clave para frenar deterioro de Valparaíso

Sentenció el alcalde Jorge Sharp en la inauguración del Año Académico de la carrera de Geografía de la Universidad de Playa Ancha.