Agenda
Inicio / Academia / UPLA presente en Feria de Orientación Vocacional SIAD 2017

UPLA presente en Feria de Orientación Vocacional SIAD 2017

El SIAD es la feria de orientación vocacional más importante del país, destinada a los jóvenes que ingresarán a la educación superior procedentes de toda la región de Valparaíso. Participan también padres, profesores, orientadores y público general interesado en recibir información y orientación acerca de las alternativas académicas del próximoaño.

La vicerrectora Académica de la Universidad de Playa Ancha, Cecilia Arriagada, junto a la directora de Selección y Admisión de Alumnos, Claudia Valenzuela, dieron la bienvenida a los escolares que se acercaron al módulo de nuestra institución, a quienes se les proporcionó información sobre las 44 carreras profesionales y técnicas, diurnas y vespertinas que la institución imparte en sus campus de Valparaíso y San Felipe.

Cabe destacar que la región de Valparaíso ocupa el tercer lugar a nivel nacional, en términos de concentración de alumnos matriculados en la educación superior, con más de 36 mil matriculados en primer año durante 2015.

 

 

Pruebe también

Universidad de Playa Ancha - Campus San Felipe

24 y 25 de septiembre: Matrículas segundo semestre de estudiantes de pregrado San Felipe

Desde el Sistema Integrado Institucional podrán realizar este proceso, que estará disponible solo los días de matrícula.