Agenda
Inicio / Destacado / CRUV celebra Día del Estudiante Universitario Extranjero

CRUV celebra Día del Estudiante Universitario Extranjero

El Consejo de Rectores de Universidades de Valparaíso, CRUV,  celebró en el teatro del Parque Cultural de la ciudad puerto el Día del Estudiante Universitario Extranjero, congregando a jóvenes que realizan estudios en las universidades Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Federico Santa María , de Valparaíso y de Playa Ancha.

En la ocasión, el rector Aldo Valle, presidente del CRUV, dio un especial saludo a los estudiantes agradeciéndoles su preferencia por elegir a nuestras casa de estudio e instándoles no sólo a conocer la institución en que se encuentran, sino que también a visitar la ciudad y el país, para así conocer de mejor forma nuestra cultura.

La delegación de nuestra casa de estudio estuvo conformada por la prorrectora, Carmen Ibañez, la vicerrectora académica, Cecilia Correa, el Director General de Relaciones Internacionales, José Manuel Olivares, y Alexi Ríos, Director de Relaciones Institucionales.

Pruebe también

¿Quién es quién en la película “El Paso del Diablo”?

En la coproducción de la UPLA el elenco ha debido retroceder a 1921, año de la gran huelga ganadera de la Patagonia argentina.