CRUV celebra Día del Estudiante Universitario Extranjero

El Consejo de Rectores de Universidades de Valparaíso, CRUV,  celebró en el teatro del Parque Cultural de la ciudad puerto el Día del Estudiante Universitario Extranjero, congregando a jóvenes que realizan estudios en las universidades Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Federico Santa María , de Valparaíso y de Playa Ancha.

En la ocasión, el rector Aldo Valle, presidente del CRUV, dio un especial saludo a los estudiantes agradeciéndoles su preferencia por elegir a nuestras casa de estudio e instándoles no sólo a conocer la institución en que se encuentran, sino que también a visitar la ciudad y el país, para así conocer de mejor forma nuestra cultura.

La delegación de nuestra casa de estudio estuvo conformada por la prorrectora, Carmen Ibañez, la vicerrectora académica, Cecilia Correa, el Director General de Relaciones Internacionales, José Manuel Olivares, y Alexi Ríos, Director de Relaciones Institucionales.

Pruebe también

Doctorandos de la FACSO expondrán en el XII Congreso Chileno de Sociología y Encuentro Pre-ALAS 2024

Cita académica se realizará el 2, 3 y 4 de mayo de 2024 en las universidades Alberto Hurtado y Diego Portales, en Santiago.