Agenda
Inicio / Campus San Felipe / UPLA campus San Felipe participa en torneo de futsal femenino

UPLA campus San Felipe participa en torneo de futsal femenino

La Selección de Futsal del campus San Felipe de la Universidad de Playa Ancha, desarrolló una destacada participación en la  “Copa de Cordillera a Mar, Fútbol de Salón Femenino V Región” en Rinconada de los Andes.

El encuentro deportivo fue organizado por la Asociación Regional de Futsal en colaboración de la Municipalidad de Rinconada de los Andes y apoyada por la Federación Deportiva Nacional de Futsal AMF Chile.

Esta actividad contó con la participación de cuatro equipos a la zona cordillera y cinco equipos correspondientes a la zona costa. Los mejores dos equipos de la zona cordillera y dos de la zona costa disputarán quien representará a la región de Valparaíso en el próximo nacional de Futsal AMF a realizarse próximamente en  Punta Arenas.

El coordinador del Deportes y Recreación del Campus, profesor Carlos Otárola,  que “dentro de nuestras deportistas destacó la participación de Paola Castro Hernández, Valery Díaz Acevedo y Marcela Golmo Sandoval, todas de la carrera de Educación Diferencial.

Estamos muy satisfechos, de que la UPLA pueda participar de estas instancias, ya que permiten a nuestras estudiantes tener mayor experiencia en esta disciplina y masificar el sello deportivo que queremos proyectar en el Valle del Aconcagua”, afirmó el docente.

Pruebe también

¿Quién es quién en la película “El Paso del Diablo”?

En la coproducción de la UPLA el elenco ha debido retroceder a 1921, año de la gran huelga ganadera de la Patagonia argentina.