Inicio / Academia / Estudiantes de Enfermería están listos para iniciar prácticas

Estudiantes de Enfermería están listos para iniciar prácticas

Estudiantes de IV semestre de la carrera de Enfermería, generación 2016, se sometieron a revisión de uniformes y equipos que utilizarán en las asignaturas prácticas en comunidad, concretamente, en la asignatura Aplicación proceso de enfermería.

Los estudiantes realizarán controles a usuarios reales en los laboratorios de local de Independencia y Playa Ancha, además de llevar adelante procesos educativos en comunidad escolar y una visita  guiada a un Centro de Salud Familiar de Atención Primaria, CESFAM.

La revisión de uniformes y maletín de salud pública estuvo a cargo de la coordinadora de prácticas, Gloria Salazar; de la directora del departamento Rosalba Orellana; y las profesoras Claudia Fuentes y Pamela Báez.

La profesora Orellana precisó que esta actividad contribuye a la imagen del departamento y carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud y de nuestra casa de estudios. Destacó, además, la correcta presentación personal que demostraron los estudiantes.

Pruebe también

En San Felipe se realizaron las XIII Jornadas de Historia Vicente Pizarro de Nicola

Cita la organizó la carrera de Pedagogía en Historia y Geografía del Campus, y el tema central fue “las mujeres en la historia de Chile: roles, luchas, oficios”.