Agenda
Inicio / Academia / Fiesta de talentos protagonizaron estudiantes de Pedagogía en Inglés

Fiesta de talentos protagonizaron estudiantes de Pedagogía en Inglés

El Aula Dr. Félix Morales Pettorino fue escenario de la Gala Artística que los estudiantes de primer año de la carrera de Pedagogía en Inglés organizaron y protagonizaron el martes 23 de mayo.

El denominador común de la actividad fue el entusiasmo de los jóvenes que este año iniciaron su camino en la Universidad de Playa Ancha. A lo anterior se sumó la alegría, preparación de las presentaciones y respeto por los compañeros en escena.

El canto y el baile unieron a los futuros profesores quienes compartieron sus habilidades y talentos fuera de la sala de clases, traspasando las fronteras de lo estrictamente académico.

La Gala Artística, evento piloto impulsado por las académicas Ana María Madariaga Rosa Meneses, continuará el miércoles 31 de mayo en el mismo espacio.

 

Ángel Monardes estudiante de segundo año de Pedagogía en Inglés evaluó positivamente la actividad. “Estuvo muy entretenida. Se notó que los chiquillos pusieron mucho esfuerzo y que se dedicaron a prepararla”.

Su compañera Katherine Araya al finalizar el evento compartió su opinión al respecto: “Me pareció muy bien la gala, porque los estudiantes pueden mostrar sus talentos, más allá de lo que se ve en clases. Hubo buena producción”.

Nicolás Vargas de primer año de la carrera organizadora precisó que “es una buena instancia para demostrar que los jóvenes tienen talento. Fue entretenida y creo que la organización puede ser aún mejor”.

 

 

 

Pruebe también

¿Quién es quién en la película “El Paso del Diablo”?

En la coproducción de la UPLA el elenco ha debido retroceder a 1921, año de la gran huelga ganadera de la Patagonia argentina.