Inicio / Destacado / AFUPLA premia a hijos de funcionarios por resultados académicos

AFUPLA premia a hijos de funcionarios por resultados académicos

En una alegre ceremonia, la Asociación de Funcionarios de la Universidad de Playa Ancha, AFUPLA, premió a 33 escolares -de distintos niveles educativos-, como un reconocimiento a sus logros académicos.

Se trata de una tradicional ceremonia en la cual, los tres primeros lugares en cinco categorías (Kínder, 1º a 4º básico,  5º a 8º básico, 1º a 4º de enseñanza media y  Educación Superior), recibieron un estímulo económico y los demás un obsequio por mención honrosa.

La cita contó con la presencia de los padres, amigos y familiares de los niños, quienes concurrieron hasta el Aula Dr. Félix Morales Pettorino para acompañar y agasajar a los homenajeados. Allí, la alegría de cada uno de ellos se expresó en sonrisas y abrazos, cita que concluyó con un compartir en el acceso de la dependencia universitaria.

El presidente de AFUPLA, Omar Collarte, subrayó  que esta iniciativa busca promover el buen rendimiento escolar de los hijos y/o pupilos de los socios del sindicato, así como también y reconocer el apoyo de los padres en este caminar.

Revisar la lista de premiados aquí.

 

 

 

Pruebe también

Ues Estatales organizan Encuentro Coral en la IX Región con inéditas intervenciones urbanas

El evento denominado “Vuelvo al Sur” organizado por la Red de Arte, Cultura y Patrimonio de las Universidades del Estado de Chile contará con el apoyo de las municipalidades de las comunas en la que se concretará una actuación artística.