Estudiantes UPLA conocen en terreno morfología costera

salida_terreno_geografia_uplaMuy temprano comenzó el día para estudiantes de la carrera de Geografía de la Universidad de Playa Ancha, quienes se embarcaron a las 7.15 horas en la lacha “Litoral Valparaíso” para iniciar un recorrido por las comunas de Valparaíso y Quintero recalando cerca del mediodía en el molo de abrigo del Puerto de Valparaíso.

Esta actividad académica de la asignatura “Geografía de Chile”, que dicta el docente Gastón Gaete Coddou, tuvo como objetivo reconocer la morfología costera y litoral existente, para cuyos efectos los estudiantes registraron los principales hitos de la navegación y las explicaciones del profesor Gaete.

Para los efectos de este viaje, se contó con el apoyo y logística de la Armada de Chile y específicamente del Gobernador de Valparaíso, Capitán de Navío Rodrigo Vattuone.

 

Pruebe también

Carrera de Diseño inició año académico 2024 con charla de diseñadora Marcela Siervo

La coach ontológico y life designer compartió con docentes, egresadas, egresados y estudiantes de la Facultad de Arte la ponencia titulada “Crear una vida por DISEÑO y no por defecto”.