Agenda
Inicio / Academia / Titularán a primera promoción de diplomado de Educación en DD.HH

Titularán a primera promoción de diplomado de Educación en DD.HH

DIPLOMADO DDHHEl próximo viernes 24 de octubre,  a las 19.30horas, se realizará la ceremonia de Titulación del Diplomado Educación en Derechos Humanos, programa que dicta la Facultad de Ciencias de la Educación, en conjunto con el Instituto Nacional de Derechos Humanos.

La información la dio a conocer la coordinadora del programa, promoción 2013, Dra. Marta Castañeda, quien precisó que se titularán 18 profesionales del área de la educación y humanidades.

“Para la universidad, éste es un paso importante, porque titular a la primera promoción de este programa es significativo para la institución por la trascendencia y compromiso con el quehacer  de la sociedad que implica este programa”, dijo la académica, quien sostuvo que los trabajos finales de los estudiantes abordaron problemáticas asociadas a los Derechos Humanos, los que incluyeron aspectos de la promoción en diferentes ámbitos (universitarios, escolares y organizacionales).

Agregó que la relevancia del programa está en  que otorga visibilidad a este tema y lo fundamenta más allá de simples impresiones o supuestos, lo que está en relación con las competencias misionales institucionales, particularmente aquella que tiene que ver con la responsabilidad social universitaria.

La ceremonia se realizará en la sala Carlos Pantoja y la presidirá el decano Dr. Luis Alberto Díaz.

Pruebe también

Abordan la planificación territorial considerando la vegetación en seminario de Facultad de Ciencias Naturales y Exactas UPLA

La iniciativa incluyó la presentación de un académico de la Universidad Nacional de Mar del Plata y de representantes del Gobierno.