Nuevo proceso de postulación para estudiantes de la promoción 2012

El Ministerio de Educación informa que se inicia un NUEVO proceso de postulación a las becas de Arancel y Fondo Solidario de Crédito Universitario para los estudiantes de primer año (promoción 2012) en el sitio www.becasycreditos.cl, completando el Formulario de Postulación (FUAS); el que se llevará a cabo a partir del 12 y hasta el 30 de marzo de 2012.

En esta nueva etapa podrán postular todos aquellos estudiantes que no efectuaron su postulación en el proceso anterior realizado entre el 2 de noviembre y el 11 de diciembre de 2011.

Los estudiantes deberán presentar en el Ministerio de Educación los antecedentes que acreditan la situación socioeconómica del grupo familiar declarados en el Formulario de Postulación (FUAS), los que se encuentran publicados en el sitio www.becasycreditos.cl. Estos antecedentes serán recepcionados por el MINEDUC en calle Fray Camilo Henríquez N° 262, Santiago Centro.

Para aquellos postulantes de regiones, podrán entregar sus documentos en las Oficinas de Partes de las Direcciones Provinciales y Regionales (www.ayudamineduc.cl), en sobre cerrado y sellado, indicando nombre y rut del postulante a nombre del Departamento de Ayudas Estudiantiles o enviarlos directamente a la dirección señalada en el punto anterior.

Pruebe también

Solidaridad, recreación y experiencias de cuidado colectivo marcarán la Semana de Bienvenida en la UPLA

Más de 30 actividades certificadas dirigidas a la comunidad universitaria y abiertas, también, a todo aquel que desee participar, ofrecerá esta casa de estudios en el marco de las actividades para primeros años en la “Escuela del Buen Vivir contra la Catástrofe”.