Saludos del Rector en la Celebración del Día de la Mujer

“Con motivo de celebrarse hoy el Día de la Mujer, tengo el agrado de saludar a todas nuestras funcionarias, administrativas, de servicio, académicas y alumnas que, desde distintos ámbitos de nuestra institución, contribuyen con vocación al desarrollo de la Universidad de Playa Ancha.

“Esta fecha, instituida por la Organización de las Naciones Unidas hace algunos años, busca afianzar la idea sobre la importancia del rol de la mujer en la vida de la sociedad, reconocer sus derechos de igualdad respecto de los hombres y, especialmente, alcanzar un cambio cultural que termine con los prejuicios que afectan su desempeño individual y social.

“Participo francamente de esos criterios, a la vez que aprovecho esta oportunidad para manifestar mi saludo afectuoso a quienes, desde la sabiduría de su naturaleza y conocimiento, constituyen un pilar fundamental en nuestras tareas cotidianas.

“Agradezco el aporte que todas ustedes prestan a nuestro camino de perfeccionamiento institucional. Les hago llegar mi reconocimiento y agradecimiento, y formulo votos por su felicidad personal y familiar.

“Junto con un abrazo afectuoso, les deseo un feliz Día de la Mujer”.

Patricio Sanhueza Vivanco
Rector
Universidad de Playa Ancha

Pruebe también

“Abya Yala: Retomando la existencia”: UPLA TV estrenará documental sobre el desarrollo creativo e interpretativo de este elenco musical

El Ensamble Latinoamericano Abya Yala es una agrupación que brinda un espacio de expresión artística a estudiantes, pudiendo representar a la universidad a nivel local, nacional e internacional.