Univelación invita al taller "Desarrollo de habilidades estratégicas"

La coordinación del proyecto institucional Univelación invita a todos los estudiantes de primer año a participar en el taller “Desarrollo de habilidades estratégicas para la formación universitaria”, que comienza el lunes 28 de marzo.

El taller utiliza una modalidad de aprendizaje presencial y virtual e-learning durante los dos semestres de 2011. La asistencia a los módulos es libre, dependerá de la disponibilidad horaria del estudiante y le permitirá convalidarlo por una asignatura de franja u optativo, por lo tanto seguirá avanzando en su carrera y mejorando sus competencias académicas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 25 de marzo, los interesados deberán concurrir a la oficina Nº 145, ubicada en el primer piso de la Casa Central, en los siguientes horarios:

  • Mañana: 10:00 a 12:30 horas
  • Tarde: 15:30 a 17:30 horas

El equipo de Univelación responderá consultas o dudas en su oficina o al correo electrónico univelacion@upla.cl.
Mayor información en: http://univelacion.upla.cl.

Beneficios del taller

  • Compartirás con un número reducido de estudiantes (máximo 17) que están igualmente motivados por participar en el taller.
  • Trabajarás en un ambiente psicológico agradable y cálido, guiado por facilitadores (estudiantes de cursos avanzados y próximos a titularse) y docentes de amplia experiencia que permitirán que logres los objetivos propuestos.
  • Trabajarás en un ambiente físico especialmente preparado para que puedas sentirte cómodo(a) mientras aprendes y compartes aspectos muy importantes para tu formación como estudiante.
  • Contarás con recursos que te permitirán un buen aprendizaje empleando tecnologías modernas y métodos activos de aprendizaje.
  • Tendrás pleno acceso a la plataforma tecnológica del proyecto a través de Internet para reforzar tus conocimientos y adquisición de las habilidades necesarias (tutoría virtual).
  • Adelantarás en tu carrera ya que al aprobar el taller estarás aprobando un curso optativo o de franja (Carreras Pedagógicas y No Pedagógicas).

Pruebe también

“Abya Yala: Retomando la existencia”: UPLA TV estrenará documental sobre el desarrollo creativo e interpretativo de este elenco musical

El Ensamble Latinoamericano Abya Yala es una agrupación que brinda un espacio de expresión artística a estudiantes, pudiendo representar a la universidad a nivel local, nacional e internacional.