Con alta participación de docentes se dio comienzo a la primera versión de curso-taller impartido por el LAD

Con alta demanda y activa participación contó el recientemente iniciado curso-taller “Uso Pedagógico de E-Aula”; impartido por el Laboratorio de Apoyo Didáctico (LAD) de la Universidad de Playa Ancha los días martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de septiembre recién pasados. Los cupos correspondientes a esta primera sesión, desarrollada en modalidad presencial, fueron reservados muy rápidamente; por lo cual se considera la posibilidad de una nueva convocatoria que permita la inscripción de aquellos profesionales y docentes que no alcanzaron a registrarse en esta primera oportunidad.

 

Los asistentes al inicio de este curso demostraron gran entusiasmo en el desarrollo de sus primeras actividades, que básicamente consistieron en un primer acercamiento al uso pedagógico de herramientas y entornos virtuales de aprendizaje, enfatizando las utilizadas en la Universidad de Playa Ancha. Actualmente, el curso continúa desarrollándose en modalidad online; con la activa participación de los docentes asistentes a las primeras sesiones y un acompañamiento directo por parte del LAD. El proceso culminará a fines de septiembre, período en que una última reunión presencial coincidirá con el cierre de las actividades y su correspondiente evaluación.

 

 El LAD agradece el entusiasmo y la participación de los docentes que se unieron a esta primera instancia de perfeccionamiento; reafirmando su compromiso con su labor pedagógica y el desarrollo de los procesos educativos que conforman la misión institucional.

 

 

 

 

Equipo LAD

Convenio de Desempeño UPA 1305

Incorporación de las TIC a la docencia Universitaria.