+56 32 2205098

La presente convocatoria tiene por objetivo establecer Polos Territoriales de Desarrollo Estratégicos que impulsen la conformación de redes de cooperación, articulación y encadenamientos productivos que permitan sentar las bases para el desarrollo estratégico de una nueva industria de ingredientes funcionales y aditivos especializados a partir de materias primas agrarias nacionales dedicadas.

Los Polos Territoriales de Desarrollo Estratégicos buscan fortalecer la cooperación, articulación y encadenamiento productivo entre las empresas transformadoras y las empresas agrarias, con el objetivo de incrementar la oferta de ingredientes funcionales y aditivos especializados y el suministro de materias primas dedicadas de origen agrícola, pecuario o forestal para consolidar esta nueva industria en el país.

Los interesados en gestionar el patrocinio/compromiso institucional del proyecto deben presentar los antecedentes con las autorizaciones respectivas, tanto como de aportes financieros y de sus jefaturas directas a compromisos de dedicación de jornada en la Dirección General de Investigación (Traslaviña 450, Viña del Mar), de 8.45 a 13.00 horas y de 14.00 a 17.30 horas, a más tardar el día 10 de abril de 2017.

La iniciativa tiene como cierre el 24 de abril de 2017. Para mayor información, la Fundación para la Innovación Agraria, organismo convocante, dispone de esta página web.