+56 32 2205098
La Comisión Nacional de Acreditación (CNA) invita a los investigadores de instituciones de educación superior chilenas, centros de estudios y organismos públicos y privados vinculados al aseguramiento de la calidad a participar en la tercera convocatoria para financiar proyectos de investigación en materias propias del aseguramiento de la calidad de la educación superior.
Para esta convocatoria se ha definido como marco temático el análisis de las actuales necesidades del sistema, la proyección de sus escenarios futuros y los desafíos que emergen de los actores que lo componen. Se espera que los resultados permitan una mayor apertura sobre tales proyecciones, en un año en que el país estará discutiendo precisamente los términos de una reforma a la educación superior chilena.
El plazo para presentar propuestas vence el 21 de abril de 2017 y tanto las bases como los documentos para participar están disponibles en el portal web de investigación de la CNA (www.investigacion.cnachile.cl). Para la presentación de las propuestas está habilitada la plataforma en el mismo sitio web.
Cualquier consulta específica puede hacerse llegar al correo de la convocatoria: investigacion@cnachile.cl.