Los estudiantes de la carrera de Pedagogía en Historia y Geografía, invitan a la comunidad universitaria a visitar la presentación de trabajos finales de los cursos de Geografía de Chile y Cartografía Aplicada de la carrera de Pedagogía en Historia y Geografía, dictados por los profesores Jaime Cortez Muñoz e Ignacio Rojas Rubio de la sección de Geografía Social.

Esta exposición se enmarca en una evaluación intercurso, que tiene como objetivo innovar en el desarrollo de los contenidos, aplicando el “aprender haciendo”, en la que se llevó a efecto una metodología de confección de maquetas, en base a cartas de escala 1:50.000 y el uso de póster científico como método de indagación en relación con la metodología de proyecto.

La exposición estará visible entre el 11 y el 15 de diciembre, en el acceso de la Facultad de Humanidades, cuarto piso de la Casa Central de la Universidad de Playa Ancha. El miércoles 13 de diciembre, entre las 8.00 y las 11.00 horas, los estudiantes realizarán sus respectivas exposiciones.