Un especial llamado a los estudiantes realiza la directora de Gestión Curricular, Catalina Rojas Martínez a los estudiantes de la Universidad de Playa Ancha que aún no han culminado su proceso de matrícula para el segundo semestre de 2018. Según informó, el sistema de matrícula en línea se mantendrá abierto hasta las 23.00 horas del domingo 11 de noviembre de 2018.

De acuerdo a la autoridad universitaria, terminado este proceso, a partir del lunes 12 y hasta el viernes 16 de noviembre, se dará inicio a la etapa de modificación de la matrícula académica en forma manual, esto es, mediante un formulario que se debe presentar en la coordinación docente de cada carrera.

Se hace especial hincapié en la importancia del proceso, en virtud del mejor desarrollo y avance académico de cada estudiante.

Mayores informaciones

Dirección de Gestión Curricular, ubicada en el cuarto piso del edificio Institucional en Valparaíso (Avenida Guillermo González de Hontaneda 855, cerro Playa Ancha, Valparaíso) o con la encargada de Gestión Curricular del campus San Felipe, Graciela López Estay. Se dispone además del correo electrónico gestion.curricular@upla.cl

Pin It on Pinterest

Share This