El Comité Editorial de la revista “Serie de Documentos Técnicos” de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Playa Ancha (Resolución Nº 014/2015) anunció a los directores de Departamentos Disciplinarios de Ingeniería que está abierta la invitación para seleccionar las mejores tesis de cada carrera correspondiente al año 2017, para ser incluida en un nuevo número de la edición. El plazo que el Comité ha entregado a los académicos es hasta el 20 de marzo de 2018, para la óptima evaluación de los trabajos.

Estos trabajos técnicos son reconocidos por la universidad desde el 11 de agosto de 2015, y desde 2017 que la revista, de formato electrónico, posee ISSN (Nº 0719-8353). Su objetivo principal es la difusión de este tipo de investigaciones, asociadas a los seminarios de título desarrollados por los estudiantes en el año respectivo.

Para su presentación, el comité ha dispuesto de instrucciones para los autores, confeccionado especialmente para la “Serie de Documentos Técnicos”. De acuerdo a las indicaciones, el autor principal del trabajo deberá hacer llegar una copia en formato digital, además de dos copias en formato impreso, junto a una carta dirigida a la Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería, solicitando en dicho escrito la evaluación del documento para su publicación en la Revista.

Pin It on Pinterest

Share This
Hola ¿En qué podemos ayudarte