Bienvenidos

¡Bienvenidos a la Facultad de Ciencias de la Educación!, una unidad académica que centra su quehacer en dos procesos esenciales de la Universidad del Siglo XXI: Formación e Investigación.

En el eje Formación concentramos nuestros esfuerzos en las carreras de Pedagogía, Licenciatura en Educación, Programas de Diplomados y Postítulos y en Grados Académicos de Magíster y Doctorado, dentro del área de la Educación.

En el eje de Investigación hemos apoyado la formación de Grados Académicos en distintas universidades del país y del mundo con el propósito que puedan contribuir con sus talentos y capacidades avanzadas al desarrollo de la educación como disciplina y fenómeno social.

El producto de estos dos procesos ejes nos permite asumir nuestra responsabilidad social de velar por una educación de calidad para todos mediante actividades de extensión y de vinculación con el medio.

Invitamos, a quienes nos visitan, a recorrer cada una de las secciones de este portal digital, para compartir el producto de nuestros esfuerzos organizacionales y académicos, con el fin de aprender de vuestros aportes expresados en comentarios, alcances e inquietudes.

¡Bienvenidos!