Propuestas de Implementación Metodológica

La Unidad de Desarrollo Docente da inicio al proceso de presentación de Propuestas de Implementación Metodológicas, en el marco del Convenio de Formación Inicial Docente  UPA 1756-1758. Las postulaciones se pueden realizar hasta el 11 de marzo, enviando el formato solicitado al correo udd@upla.cl.

Las Propuestas de Implementación Metodológicas buscan vincular la Formación Inicial Docente (FID) con el sistema escolar, a través del desarrollo de la experimentación, la investigación pedagógica aplicada y el conocimiento compartido entre los profesores de los establecimientos educacionales con los académicos UPLA y los estudiantes FID. Esta iniciativa se basa en el fortalecimiento de la triada formativa, diseñado, validado y socializado entre las partes concernidas.

Invitamos a todos los académicos que imparten cursos en carreras pedagógicas a participar de este espacio, donde la UDD brindará, apoyo, financiamiento y seguimiento a iniciativas académicas orientadas a la innovación en la docencia de acuerdo al trabajo en triadas.

Los esperamos.

Saludos cordiales.

Unidad de Desarrollo Docente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *