Participa en el IV Concurso de uso de TIC para estudiantes de pedagogía.

La Unidad de Desarrollo Docente de la Universidad de Playa Ancha, tiene el agrado de convocar a todos los estudiantes de pedagogía que se encuentren realizando prácticas en establecimientos educacionales, al “IV Concurso de uso de TIC para estudiantes de pedagogía”, iniciativa del Ministerio de Educación y de la Mesa TIC en la Formación Inicial Docente (Mesa TIC-FID).

El objetivo de este encuentro es promover el uso de las TIC en estudiantes de Pedagogía. En donde participarán distintas instituciones de educación superior a nivel nacional.

Este año, la Universidad de Playa Ancha, será la anfitriona y esperamos contar con una amplia participación de nuestros estudiantes. Cabe destacar que en las versiones anteriores, nuestros representantes obtuvieron el 1° lugar en modalidad ponencia con UplaZoo: app educativa para la enseñanza del inglés en segundo año básico” de Mary González y Joselyn Cisterna.

El representante de la Universidad de Playa Ancha en la Mesa TIC-FID, el académico de la Unidad de Desarrollo Docente. Sr Javier Santis Tavilo (mail:Javier.santis@upla.cl) coordina y apoya a los estudiantes que deseen participar en este encuentro.

Las postulaciones se recibirán hasta el 30 de Julio.
Más información en www.upla.cl/jornadaticfid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *