Estimulando el aprendizaje en espacios sinérgicos en la Universidad de Playa Ancha

Agosto 2018

La reutilización de espacios, es parte de una línea de investigación denominada «learning spaces», una nueva tendencia que busca facilitar las condiciones para que se produzca el aprendizaje, como parte de una elaboración didáctica mucho más compleja.

Estudiantes recibiendo feedback de sus actividades con sus docentes acompañados por el equipo de la Unidad de Desarrollo Docente UPLA

Bajo esta premisa la Unidad de Desarrollo Docente ha gestado reuniones en las que los miembros de la comunidad educativa pueden interactuar entre sí. En la jornada celebrada en la edificio de la facultad de ciencias de la salud, a jóvenes investigadores, equipo de difusión de actividades de uso de tecnología digital para estudiantes de pedagogía y el equipo de académicos de Geografía.

Equipo de apoyo al uso de tecnologías educativas a la docencia de la Unidad de Desarrollo Docente UPLA.

La experiencia resultó del todo satisfactoria coincidiendo en un mismo lugar una triada que permite abordar la formación de pregrado desde una perspectiva de apoyo docente acompañando y asistiendo las necesidades formativas de los profesores de la universidad, diseñando situaciones y contextos de aprendizaje con los académicos de Geografía. ¡Gracias a quienes hacen posible estas oportunidades de trabajo colaborativo!

Asistencia de la Unidad de Desarrollo Docente en la implementación de planes de apoyo a la docencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *