Creando el Perfil Académico junto a la Facultad de Ciencias Sociales

Este jueves 15 de agosto, en el marco de la socialización y trabajo colaborativo, nos reunimos con los académicos de la Facultad de Ciencias Sociales, ocasión en la que se reflexionó sobre el rol de las facultades, las carreras y académicos en esta construcción colaborativa.

La información que se levanta en éstas instancias es de suma importancia para la ejecución de las etapas posteriores. Por esta razón se hace necesario que participe la mayor cantidad de académicos en función de tener una representatividad propia de éstos procesos fundamentales para la institucionalidad organizacional.

La presentación de los resultados de los estados previos: Etapa 1: Revisión Bibliográfica y Consulta de Expertos; Etapa 2: Propuesta de Perfil, validación y pilotaje; Etapa 3: Aplicación del Instrumento Académicos UPLA, se analizan en contexto con los académicos a través de estas Jornadas reflexivas, cuyo objeto es conciliar una coherencia en todas las dimensiones que involucra este proceso.

Invitamos a participar esta semana a los académicos de la Facultad de Ciencias de la Educación, en una nueva jornada de trabajo, conciliación y co-construcción de este anhelado instrumento institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *