Directora DIRGECAL participa en Seminario Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Educación Superior realizado en la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Argentina

On 5 octubre, 2017

El Observatorio de Educación Superior (OES) de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y el Instituto de Cooperación Latinoamericana se propusieron “reflexionar sobre la compleja problemática de la calidad educativa, proyectándose al campo de la acreditación, el ingreso y egreso de estudiantes, la formación de los docentes, las relaciones entre formación, titulaciones y campo laboral y los procesos de internacionalización y cooperación”.

Apuntando hacia ese objetivo se concretó del 27 al 30 de setiembre el Seminario internacional sobre evaluación de la calidad de la Educación Superior, evento coorganizado por la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) junto a otras varias instituciones vinculadas a la temática.

En este marco, el secretario ejecutivo del Grupo, Alvario Maglia, fue el moderador del conversatorio sobre internacionalización y cooperación universitaria que se realizó el viernes 29 junto a la Dra. Teresa Bruna de la Universidad de Playa Ancha (Chile) y el Dr. Rafael Llavoni de la Agencia Nacional de Evaluación de Calidad y Acreditación (España).

Comments are closed.