El Servicio de Bienestar del Personal, con ocasión de la proximidad de la Navidad invita a sus asociados a participar en la actividad denominada “Ambientación navideña de los espacios de trabajo”, propuesta destinada a reconocer y premiar a aquellos participantes que logren adornar en forma más sobresaliente –y con motivos navideños–  los espacios físicos donde habitualmente desarrollan sus actividades laborales en nuestra universidad.

Las reglas que orientarán esta competencia serán las siguientes:

  1. Participantes: podrán participar los funcionarios asociados: académicos, administrativos y de servicios que pertenezcan a una misma unidad, oficina, departamento o facultad, y que se organicen en equipos de trabajo integrados por un máximo de 10 personas.
  2. Temas específicos de la ambientación: los equipos participantes podrán elegir libremente el motivo o tema que debe inspirar la ambientación de su lugar de trabajo. En todo caso el motivo central de su presentación deberá estar enfocado en la Navidad.
  3. Fecha de inscripciones: los equipos interesados en participar en esta competencia deberán inscribirse en el Servicio de Bienestar del Personal, a contar de esta fecha y hasta las 17.00 horas del viernes 15 de diciembre. Para este efecto deberán comunicarse con la secretaria del Servicio, Mabel Hermosilla Parra (anexo 5294).
  4. Fecha en que debe estar terminada la ambientación: la ambientación de los espacios de trabajo deberá estar totalmente terminada a más tardar el mediodía del lunes 18 de diciembre.
  5. Premios: los equipos de trabajo de las unidades participantes cuyas ambientaciones navideñas –a juicio de un jurado que se constituirá para tal efecto– resulten ser las más sobresalientes, serán premiados en el siguiente orden:

En las Sedes de Valparaíso:

  • Primer lugar: un almuerzo navideño en el Hotel & Restaurante Diego de Almagro (o similar) consistente en entrada, plato principal, postre, bebida, té o café.
  • Segundo lugar: un desayuno navideño en la cafetería La República (o similar) consistente en un jugo, un trozo de kuchen o pie, un sándwich, té o café con leche.
  • Tercer lugar: una torta para compartir con el equipo de trabajo.

 En la Sede de San Felipe:

  • Primer lugar: un almuerzo navideño en el restaurante La Carreta (o similar) consistente en entrada, plato principal, postre, bebida, té o café.
  • Segundo lugar: un desayuno navideño consistente en un jugo, un trozo de torta, kuchen o pie, un sándwich, té o café con leche.
  • Tercer lugar: una torta para compartir con el equipo de trabajo.

Jurado: El jurado que seleccionará a los equipos ganadores estará integrado por un representante de la autoridad universitaria; el jefe del Servicio de Bienestar del Personal, Juan Chamorro Aguirre; y el artista visual de la Facultad de Arte, Arnoldo Carvajal Letelier.

El jurado realizará visitas intempestivas a las unidades en que laboran los equipos de trabajo participantes, con la finalidad de apreciar en terreno las bondades de las ornamentaciones propuestas.

Publicación de Resultados: Los resultados de esta premiación serán dados a conocer el miércoles 20 en San Felipe y el jueves 21 en Valparaíso. Esta decisión será notificada a los equipos de trabajo que fueron favorecidos con los tres primeros lugares.

 

Pin It on Pinterest

Share This